Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Encontras Muchas Cosas Unete :D
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YuKiRo_SasRuTOo
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 6
EL Respetuoso Frikimaniaco :
QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/10/2008

QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Empty
MensajeTema: QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn   QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:48 pm

Weas pssss aki le pido plz quien sepa affraid hakear un msn affraid que me diga jajajaja plx

es que a una wea le fastidia un we Arrow (acosa) xD y PSss quiero aserle algo con su msn Mad Mad Mad Mad xD

sale pssss What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mwp*
Gennin
Gennin
Mwp*


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
EL Respetuoso Frikimaniaco :
QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/10/2008

QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Empty
MensajeTema: Re: QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn   QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:35 pm

yo se como pero se mas especifico
Volver arriba Ir abajo
caracol_azul
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 3
EL Respetuoso Frikimaniaco :
QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Left_bar_bleue0 / 1000 / 100QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2009

QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Empty
MensajeTema: Re: QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn   QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:07 pm

creeme yo he tratado desde hace mucho tiempo buscar algo por el estilo, y lo unico que encontre fue algo de una clave corporativa...

algo de unos troyanos... y si quieres saver la clave de una persona que habrio su correo en tu pc.. hay un truco pero no lose .. y si alguien mas save de esto que lo postee porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn Empty
MensajeTema: Re: QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn   QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QuieRo Saber HakeaR CoRreos De MSn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki :: Pedidos-
Cambiar a: